Connect with us

Metrópolis

La violencia no cesa en la ciudad de Santa Marta

Published

on

Hace pocos minutos, una familia fue vilmente asesinada en el interior de un vehículo. Entre las víctimas se encuentra una pequeña niña de 10 años de edad. Se trataría de Luis Alberto Aarón y Piedad Peñaranda, quienes fallecieron en el lugar del atentado, mientras que la menor de edad habría sido trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente reportaron su deceso.

El hecho ocurrió en el sector de Ayapel, en cercanías al barrio La Paz. Según versiones preliminares, esta familia habría sido interceptada por hombres fuertemente armados, quienes les dispararon indiscriminadamente.

Luis Alberto Aarón, quien falleció en el lugar de los hechos, es hermano de la diputada del departamento del Magdalena, Claudia Patricia Aarón. Se espera que en las próximas horas, las autoridades entreguen detalles de este lamentable hecho que hoy enluta a la ciudad de Santa Marta.

Este nuevo episodio de violencia pone en evidencia el flagelo de inseguridad que vive la ciudad de Santa Marta, donde los criminales amenazan a la ciudadanía, acabando con la vida de personas de bien. Esto manifiesta una clara visión de que los samarios están siendo violentados por la inseguridad.

Por su parte, OPINIÓN CARIBE, bajo la dirección de su director Victor Rodríguez Fajardo, lamenta y rechaza profundamente este crimen, y envía condolencias a la familia Aarón Viloria.