Metrópolis
Niña de la comunidad Arhuaca es buscada luego de haber desaparecido desde el pasado 2 de octubre
La comunidad indígena Arhuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra desesperada ante la misteriosa desaparición de Yazmina Torres Villafaña, una adolescente de 14 años de edad, cuyo rastro se perdió desde el pasado 2 de octubre.
Yazmina Torres es miembro de la comunidad de Aty Gumake, ubicada en la jurisdicción de la cuenca del río Palomino, en el municipio de Dibulla, La Guajira. Sus padres, familiares y toda la comunidad indígena han llevado a cabo una búsqueda incansable por todo el macizo montañoso de la Sierra Nevada, pero lamentablemente no han logrado dar con su paradero.
Ante esta angustiante situación, los hermanos mayores de la comunidad hacen un llamado urgente a la sociedad civil y a las fuerzas de seguridad para unir esfuerzos en la búsqueda de la joven Yazmina.
Si alguna persona cuenta con información relevante que pueda ayudar a encontrar a Yazmina Torres Villafaña, pueden comunicarse a los números de teléfono: 300 3186065 o 313 8460120. También se pueden proporcionar pistas en la dirección Carrera 19 A #23-05, Santa Marta, Casa Indígena.