Connect with us

Metrópolis

Samarios se unieron en oración con Rosita Jiménez para pedir por Santa Marta

Published

on

Ayer sábado, en el camellón de la Bahía, la candidata a la Asamblea del Magdalena, Rosita Jiménez, lideró una conmovedora jornada de oración que reunió a numerosos asistentes vestidos de blanco.

Este gesto simboliza una petición de paz para esta ciudad, que enfrenta un preocupante aumento de la violencia en las últimas semanas.

La jornada de oración se convirtió en un emotivo espacio donde los participantes unieron sus voces para elevar plegarias por las familias que han sufrido la pérdida de seres queridos en circunstancias lamentables.

Rosita Jiménez expresó su compromiso de seguir orando por todos los habitantes del Distrito y, además, se comprometió a trabajar por que la seguridad sea una realidad en el territorio.

La iniciativa de Jiménez no solo busca la paz en la ciudad, sino también la unidad de la comunidad en tiempos difíciles, de igual manera, entregó un mensaje claro de la determinación de la candidata y los asistentes de luchar por un futuro mejor en Santa Marta, donde la violencia no tenga cabida.