Nación
Ministra de Deportes es blanco de críticas por su forma de expresarse en los Juegos Nacionales


Un nuevo video convirtió en blanco de críticas a la ministra de Deportes, Astrid Rodríguez, quien fue la encargada de dar el discurso de apertura en los Juegos Nacionales que se llevó a cabo en Pereira, Risaralda.
La grabación en cuestión muestra a la funcionaria dirigiéndose al público con una pronunciación errada, arrastrando las palabras y con una aparente dificultad en la modulación de voz, lo que fue motivo de un sinnúmero de reclamos por parte de ciudadanos, quienes llegaron a afirmar que Rodríguez se encontraba en estado de embriaguez.
Tras lo ocurrido, la citada cartera emitió un comunicado de prensa, a través del cual se refieren a los acontecido y descartaron que el incidente estuviese relacionado con el consumo de alcohol.
“Durante el evento inaugural, experimentamos un problema técnico inesperado con el sistema de sonido, específicamente con el retorno de audio. Este inconveniente afectó temporalmente la calidad de la transmisión en vivo, lo que resultó en una distorsión de la voz de la ministra. Queremos asegurarles que la ministra está en perfecto estado de salud y que las preocupaciones generadas se debieron únicamente a este fallo técnico”, indica el documento.
Así mismo, afirman que el equipo técnico “intervino de inmediato para corregir el problema y garantizar que el resto de la ceremonia transcurriera sin más interrupciones”, pidiendo disculpas por lo acontecido.
“Pedimos disculpas por cualquier confusión o preocupación que esto haya podido causar y agradecemos su comprensión”, establece.

