Metrópolis
“No hay lugar para la preocupación”: Alcalde electo, Carlos Pinedo Cuello
Luego de que en la mañana de este martes, se diera a conocer una solicitud de medida cautelar que consiste en suspender el acto de elección de Carlos Pinedo Cuello, como alcalde electo de Santa Marta, este se pronunció y brindó un parte de tranquilidad a los samarios.
“Samarios, mis saludos y cariño. Circula información relacionada con una supuesta suspensión de mi elección como Alcalde de Santa Marta; nada más alejado de la realidad. Entiendo el afán de los medios por generar primicias, pero la interpretación que le dan al auto emitido por el Tribunal Administrativo del Magdalena es totalmente errónea”, señaló.
Además, agregó que si es cierto que se les comunicó una demanda de nulidad electoral, sin embargo, existe un tiempo establecido por la Ley para emitir respuesta jurídica. “De manera que no hay lugar para la preocupación”, agregó.
Hace pocas horas, el equipo jurídico de Pinedo Cuello, se pronunció y señaló que, en efecto, se trata de una notificación de un proceso, y que esto no significa la suspensión de la credencial, por lo que la posesión de Carlos Pinedo será un hecho.