Metrópolis
El ‘Operario Bacán’ de Atesa continúa exponiendo malos comportamientos ciudadanos
Desde hace unos meses, por medio de sus redes sociales Atesa ha estado denunciando el mal comportamiento que tienen algunos ciudadanos que realizan un mal uso de los contenedores en la ciudad de Santa Marta.
Esta vez, en varios sectores de la ciudad, ciudadanos decidieron cortar árboles y depositar el material vegetal al lado de contenedores.
Escombros de construcción, basura de diferente tipo, se observa diariamente no solo en el sector antes mencionado sino en diferentes puntos de la ciudad, afectando la imagen de los diferentes sectores y dificultando las labores de limpieza.
Son varias las denuncias que ha recibido Atesa en las últimas semanas, algo que deja en evidencia la falta de autoridad, pero, sobre todo, la falta de cultura y sentido de pertenencia.
Ante estos casos, Atesa rechaza de manera categórica estos hechos y hace un llamado a las autoridades para que regulen y sancionen este mal comportamiento que genera una cara negativa de la ciudad, tal como lo dice el Decreto 193 de 29 de agosto de 2017.