Connect with us

Metrópolis

En la cara de la autoridad

Published

on

En la tarde de ayer, el sicariato y la delincuencia actuaron y asesinaron a un joven a escasos 50 metros del puesto de control de la Policía ubicado en la rotonda de Mamatoco en la ciudad de Santa Marta.

Un joven identificado como Jhonny Cano Sierra fue asesinado a balazos por sicarios que se transportaban en una motocicleta a la altura del puente que conduce al barrio 11 de Noviembre.

El mototaxista fue ultimado de varios impactos de bala mientras estaba estacionado. A pesar de que Cano estaba cerca de un puesto de control de la Policía, esto no fue impedimento para los sicarios, quienes sin ningún obstáculo lo acribillaron.

Esta situación muestra las dificultades que existen en la ciudad de Santa Marta en materia de autoridad, donde la delincuencia no se siente contrarrestada al punto de cometer homicidios frente a un puesto de control de la Policía, sintiéndose los delincuentes como una autoridad superior.

Los índices de inseguridad y criminalidad en el Distrito son motivo de preocupación entre los samarios y, ante este hecho ocurrido ayer, surgen más interrogantes sobre las acciones que combaten este flagelo y sobre el compromiso de las autoridades para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.