Connect with us

Metrópolis

La Personería Distrital supervisó condiciones sanitarias en instituciones educativas en Santa Marta

Published

on

Con el objetivo de garantizar el bienestar de los estudiantes en el retorno a clases presenciales, la Personería Distrital ha llevado a cabo visitas a varias instituciones educativas para dar seguimiento y verificar todos los aspectos técnicos y condiciones sanitarias estipuladas en el contrato del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Entre las instituciones educativas visitadas se encuentran el Colegio Buenos Aires, el Liceo del Norte, el Rodrigo Galván de Bastidas y la Normal Superior San Pedro Alejandrino, entre otras. La entidad ha expresado su compromiso de velar por el cumplimiento de las condiciones de la prestación del servicio, especialmente en lo relacionado con la entrega de alimentación escolar.

A pesar del balance positivo obtenido en la mayoría de los colegios durante las inspecciones, Edward Orozco Oñate, representante de la Personería Distrital, ha anunciado que se mantendrán vigilantes sobre aquellas instituciones educativas en las que la Veeduría Ciudadana Distrital haya señalado que las raciones complementarias de alimentos no cumplen con las especificaciones requeridas.