Connect with us

Metrópolis

Corpamag realizó taller para la construcción del plan de acción en Santa Marta

Published

on

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena convocó a entidades territoriales, fundaciones, asociaciones, instituciones educativas y juntas de acción comunal del Distrito de Santa Marta para desarrollar la hoja de ruta del plan de acción institucional de los próximos cuatro años.

El encuentro se llevó a cabo en la Universidad del Magdalena, donde asistieron docentes que resaltaron la labor de Corpamag. Además, al igual que en las diferentes mesas de trabajo realizadas, se tuvo como eje central la educación ambiental.

Luz Hicela Mosquera, jefa de la oficina de planeación de Corpamag, mencionó la relevante asistencia y participación de los actores territoriales para estructurar estrategias acordes al contexto y que den mayor cobertura y verdadera solución a las problemáticas.