Metrópolis
Vehículo que ingresó a la playa en Bello Horizonte recibió comparendo y fue inmovilizado

El comienzo de la temporada de receso en el marco de la Semana Santa trajo consigo un episodio que ha sido catalogado por muchos como falta de conciencia ciudadana.
Se trata de un vehículo que ingresó hasta las playas de Bello Horizonte, en Santa Marta, en donde familias y menores de edad hacían presencia para disfrutar del mar. La situación, que fue denunciada por quienes allí departían, llamó la atención de las autoridades, que se trasladaron hasta el lugar para proceder con los mecanismos que dicta la norma.
“Las playas son para la gente, no para vehículos. Del buen comportamiento de locales y visitantes, depende tener entornos seguros para todos”, explicó el secretario de Gobierno, Camilo George, mismo que calificó como “irresponsable” lo sucedido, afirmando que no habrá tolerancia con “este tipo de actuaciones”.
En consecuencia, en funcionario confirmó que se le impuso el respectivo comparendo al vehículo, tipificado con el código C02, que se refiere a infracciones impuestas a “conductores que estacionan en lugares prohibidos” y que acarrea multas que rondan los 15 SMLDV.
La situación, registrada ayer domingo, deja en evidencia la importancia de llevar a cabo un control permanente en las playas de ciudad para prevenir que situaciones de este tipo sigan ocurriendo.

