Connect with us

Metrópolis

Denuncian robo de boyas en Bello Horizonte

Published

on

El capitán de Puerto de Santa Marta, Cesar Grisales, dio a conocer que personas “inescrupulosas”, se estarían robando las boyas, elemento que evita que las embarcaciones se acerquen a la zona autorizada para bañistas, en el sector turístico de Bello Horizonte.

“Son personas inescrupulosas que pretenden dañar el buen nombre que tienen las playas de Santa Marta, por fortuna la reacción de los vigilantes evitó que retiraran todo el sistema de boyas que han instalado los hoteles”, precisó el capitán en Caracol Radio.

La falta de presencia de las boyas puede representar un peligro no solo para los bañistas, sino también para las embarcaciones. En esa línea, el capitán Grisales, señaló que el sector de transporte marítimo ya sabe lo ocurrido, y, por ende, se les indicó donde podían embarcar a los pasajeros para evitar accidentes.

Por otro lado, hizo un llamado a las personas para que no ingresen a las playas si han ingerido bebidas alcohólicas y estén atentos a las recomendaciones de los organismos de socorro.

Finalmente, invitó a reportar estos casos de robos para evitar que se retiren estos elementos que delimitan la zona segura de los bañistas.