Metrópolis
Corpamag siembre arboles donados durante el domingo de ramos
Durante la mañana del miércoles 27 de marzo, La corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) asesoró y acompañó a los niños y niñas de la Parroquia La Candelaria del Barrio María Eugenia, en Santa Marta, durante la siembra de los árboles nativos donados a la Iglesia el pasado Domingo de Ramos.
Como muestra de compromiso con el medio ambiente, el director de Corpamag, Alfredo Martínez, hizo entrega de plantas ornamentales y arboles nativos de la región a varias parroquias en la ciudad para remplazar el tradicional ramo de la Palma de Cera que se utiliza en esas fechas y la cual fue declarada árbol nacional de Colombia y se encuentra en peligro de extinción.
Las iglesias a las que fueron entregados los arboles para plantar fueron: Nuestra Señora de la Candelaria del Barrio María Eugenia, San Jerónimo de Mamatoco y Capilla San Miguel Arcángel de la Policía. Estás parroquias hicieron una solicitud a la corporación como muestra de compromiso con la preservación de los recursos naturales.