Connect with us

Región Caribe

Tropas de la Primera División estarán desplegados en las vías de la Región Caribe

Published

on

Tropas de la Primera División del Ejército Nacional estarán desplegadas en los principales ejes viales de la Región Caribe de Colombia y desarrollando operaciones militares, con la misión de propender por la seguridad y tranquilidad de las familias colombianas y extranjeras que visiten la costa Caribe.

Es por ello que, gracias a la activación de la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía, se realiza un trabajo coordinado y articulado con la Policía Nacional y las autoridades gubernamentales y municipales, ratificando el compromiso con la seguridad de propios y visitantes en La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico y sur de Bolívar.

Así mismo, se invita a la población a denunciar cualquier situación que pueda afectar su seguridad y tranquilidad, llamando a las línea gratuita 147 del Gaula Militar.

El Ejército Nacional, a través de la Primera División, continuará desarrollando operaciones que garanticen el bienestar de las personas en el norte de Colombia, reiterando su compromiso por la seguridad de propios y turistas que disfrutarán este fin de semana de la Semana Mayor.