Connect with us

Metrópolis

La Policía capturó a 29 personas y decomisó 28 armas en varios operativos este fin de semana en Santa Marta

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta presentó el balance operativo sobre las acciones llevadas a cabo durante el fin de semana, resaltando la captura de 29 individuos por presunta implicación en diversos delitos.

Según lo informado por las autoridades, de las 29 personas capturadas, 27 fueron detenidas en flagrancia, mientras que las otras dos fueron arrestadas por orden judicial por múltiples delitos. Además de las detenciones, se logró la incautación de un total de 28 armas de fuego, contribuyendo así a la reducción del potencial de violencia en la ciudad de Santa Marta.

El operativo también incluyó el cierre de cuatro establecimientos comerciales que presuntamente estaban operando de manera ilegal. Asimismo, se interpusieron 241 comparendos por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana en diferentes sectores del Distrito, como parte de los esfuerzos para mantener el orden público y la seguridad ciudadana.

Por otro lado, el Centro Automático de Despacho recibió más de 2000 llamadas durante el fin de semana, muchas de las cuales estaban relacionadas con riñas en espacios públicos, disturbios por alto volumen y casos de violencia intrafamiliar.