Connect with us

Nación

Asamblea del Magdalena rechaza amenazas de secuestros contra diputados del Cauca y Valle del Cauca

Published

on

La Asamblea Departamental del Magdalena, en cabeza de su presidenta, la Diputada Rosa Jiménez, rechaza categóricamente las amenazas de secuestro anunciado por las disidencias de las FARC en contra de los Diputados del Cauca y Valle del Cauca.

“Exigimos al Gobierno Nacional tomar medidas contundentes que garanticen y salvaguarden la vida de nuestros colegas y de cada uno de los funcionarios públicos, que en el marco de nuestras labores diarias en trabajo con la comunidad estamos expuestos y vulnerables ante los ataques de los grupos armados al margen de la Ley que no tienen voluntad de paz”, señaló la corporación.

Es necesario que, como país, se avance en la ejecución de un proceso de paz garante y que brinde a los colombianos la seguridad de transitar por las diferentes carreteras de Colombia, sin miedo a ser privados de su libertad.

“Nuestra solidaridad con los colegas y desde el Magdalena ratificamos nuestra firme intención de seguir abanderando y liderando acciones que contribuyan a consolidar la paz total de nuestro país”, finalizaron.