Connect with us

Metrópolis

Corporación Centro Histórico se pronuncia ante las imprudencias de las motocicletas

Published

on

Directora de la Corporación le pide a la Secretaría de Movilidad tomar las respectivas acciones para mitigar esta problemática de las motocicletas que transitan en zonas peatonales en el centro histórico.

La Corporación Centro Histórico de Santa Marta, le hace seguimiento a las imprudencias que comenten día a día los mototaxistas que se desplazan por sectores peatonales como lo es el camellón de la bahía, parque de los Novios, parque Simón Bolívar y como es el caso del infractor que fue sorprendido en los andenes de la Catedral Basílica.

Ante esta situación la directora de la Corporación, Diana Giraldo manifestó que, “la situación que atraviesa el Centro Histórico debido al mal comportamiento de los motociclistas es muy grave, debido a que estos están poniendo en riesgo la vida de los peatones. Esperamos que las autoridades competentes realicen los respectivos controles”.

Diana Giraldo le pidió a la Secretaría de movilidad que tomen medidas pertinentes lo más pronto posible para que no se sigan cometiendo infracciones por las motocicletas que se transportan por estas zonas peatonales y así evitar cualquier tipo de accidente con los transeúntes.