Connect with us

Metrópolis

Alcaldía celebró el Día del Niño en veredas de la Sierra Nevada de Santa Marta

Published

on

Desde shows en vivo, títeres, hasta premios, juegos y más, cada momento fue una oportunidad para crear recuerdos duraderos y fortalecer los lazos entre las familias y la comunidad.

El pasado domingo, 28 de abril de 2024, la vereda Vista Nieve fue testigo de un día lleno de sonrisas, risas y diversión en el marco del Festival de la Niñez. Este evento, diseñado para llevar alegría a los niños de las veredas Vista Nieve, Campano y la Tagua de la Sierra Nevada de Santa Marta, fue un rotundo éxito gracias al esfuerzo y dedicación de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Santa Marta, su secretario Darío Linero, la Alta Consejera de la Sierra Nevada y Zona Rural, Sarita Vives, el apoyo de la Fundación Oro Molido y el trabajo en conjunto con el concejal Howard Escarraga.

Con una programación de espectáculos, animación y actividades emocionantes, el Festival de la Niñez no solo buscaba entretener a los más pequeños, sino también fomentar la felicidad y el espíritu comunitario en toda la región. Desde shows en vivo, títeres, hasta premios, juegos y más, cada momento fue una oportunidad para crear recuerdos duraderos y fortalecer los lazos entre las familias y la comunidad.

La Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Santa Marta agradece sinceramente a todos los voluntarios, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este maravilloso evento. Su generosidad y apoyo fueron fundamentales para llevar alegría y esperanza a los corazones de los niños de esta región, dejando un hermoso recuerdo del Día del Niño.

Boletín de Prensa.