Connect with us

Metrópolis

Alcaldía Distrital inició obras de reparcheo de huecos en el Rodadero

Published

on

Le piden a la ciudadanía reportar los huecos de la ciudad a través de aplicación ‘Pilas con el Hueco’ con el objetivo de poder realizar mejoras en la malla vial.

 

La Alcaldía Distrital dio a conocer a través de su cuenta de X que han empezado a resanar las vías del sector del Rodadero, con el objetivo de mejorar la malla vial de Santa Marta.

El Rodadero siendo un destino turístico más visitado de la ciudad, tiene muchas calles en mal estado que ha estado perjudicando la movilidad vehicular y en cuanto a la estética del lugar no era la mejor, es por esta razón que es necesario que intervengan las calles con el cambio de placas de pavimento para que siga siendo un lugar atractivo para los visitantes.

La Alcaldía les pide a los samarios que reporten los huecos de la ciudad de Santa Marta, a través de la aplicación ‘Pilas con el Hueco’ y de esta manera los funcionarios del Distrito podrán hacer un barrido de las vías afectadas para crear proyectos de renovación vial.

“Iniciamos las obras de reparcheo en el sector del Rodadero, atendiendo a una necesidad vital para nuestra comunidad. Después de más de una década de abandono, estamos comprometidos en mejorar nuestra malla vial. Agradecemos la colaboración ciudadana, reportando el estado de las vías a través de nuestra App ‘Pilas con el Hueco’, que pronto estará disponible para descarga” indicó la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la cuenta oficial en la red X.