Connect with us

Metrópolis

Policías y Agentes de Tránsito resultaron heridos en operativos de control en Santa Marta

Published

on

Cinco patrulleros y dos agentes de Movilidad Distrital resultaron heridos el fin de semana cuando realizaban operativos preventivos en diferentes sectores de la ciudad.

Las autoridades crearon un plan preventivo con el objetivo de mantener el orden público en la ciudad de Santa Marta, para evitar todo tipo de situación de riesgo o problemática que se generara en la celebración del Día de las Madres y puente festivo.

En medio de las actividades de preventivas que estuvieron realizando las autoridades en diferentes sectores de la ciudad, en la que fueron heridos cinco patrulleros de la Policía y dos agentes de la Secretaría de Movilidad, estas afectaciones ocurrieron en medio de riñas y operativos que se desarrollaron en el Día de las Madres.

El reporte entregado por parte de coronel Jorge Bernal, los patrulleros habrían sido lesionados en medio de riñas registradas en los respectivos barrios de la ciudad como: María Eugenia, Bastidas y Pescaíto. Además, el secretario de Movilidad manifestó que los agentes de tránsito fueron heridos en el sector de la bahía cuando desarrollaban los operativos preventivos.

Ante esta situación, las autoridades se pronunciaron para exponer la situación de salud en la que se encuentran los patrulleros y agentes de movilidad, quienes están fuera de peligro y están siendo atendidos en diferentes clínicas de la ciudad.