Connect with us

Metrópolis

El Huracán Beryl pasa a más de 500 km de Santa Marta

Published

on

En la mañana de hoy, el portal iClima informó que el Huracán Beryl se encuentra a una distancia de aproximadamente 600 a 615 kilómetros de la ciudad de Santa Marta. A pesar de esta considerable distancia, los efectos indirectos del huracán ya se han hecho sentir en varios sectores del Caribe colombiano.

Durante el día de ayer, se registraron precipitaciones en varios sectores de la ciudad de Santa Marta, así como en distintos municipios del departamento del Magdalena, en La Guajira y en diversas zonas del departamento del Cesar. Lluvias que fueron reportadas por iClima en su informe más reciente.

“Recordemos que Beryl está transitando a una distancia muy distante (más de 500 km) y sus efectos indirectos causaron algunas lluvias fuertes en zonas de La Guajira, Sierra Nevada, Centro de Magdalena, Norte de Sucre y algunas áreas de Cesar, el día de ayer”, aseguró iClima a través de su cuenta de X.

Las autoridades han advertido que es probable que los efectos del Huracán Beryl continúen presentándose durante el día de hoy. Por esta razón, se recomienda a la ciudadanía seguir las indicaciones de las autoridades para evitar emergencias en la región.

Noticia en desarrollo…