Connect with us

Metrópolis

Alcaldía invita a donatón de libros este jueves

Published

on

Acércate a Casa Marina con tus libros y únete a esta iniciativa que busca enriquecer el conocimiento de la comunidad y promover la conservación ambiental en uno de los destinos más biodiversos de Colombia.

La Alcaldía de Santa Marta, en apoyo con otras instituciones, invita a la comunidad samaria a la donatón de libros que se realizará este jueves 1 de agosto, a las 10:00 a.m. en Casa Marina (Cra. 1c #22-19, 1er piso).

Esta actividad se realizará con el fin de contribuir al saber de la comunidad de las veredas Vista Nieve y La Tagua por medio de la Biblioteca Se, ubicada en esta región.

La campaña de donación de libros que se llevará a cabo hasta el 23 de agosto. Por lo anterior, se invita a la comunidad a donar libros en buen estado sobre temas como naturaleza, cultura local, turismo de naturaleza con enfoque regenerativo, aves de Colombia, la Sierra Nevada de Santa Marta y el Caribe Colombiano.

Esta jornada cuenta con el apoyo de: Oromolido Fundación, Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Instituto de Turismo de Santa Marta,Juanca Nature, ProCAT y USAID.