Departamento
En Aracataca se reinauguró nueva sede de la Registraduría
Al igual que Santa Marta, este lunes, el municipio de Aracataca, Magdalena, inauguró una nueva sede de la Registraduría, la cual prestará servicios de identificación y procesos electorales a toda la población cataquera.
La instalación de la nueva sede fue impulsada por el actual alcalde, Luis Correa; en estas nuevas oficinas se podrán realizar tramites de cédula digital, puesto que, estará equipada con las tecnologías de la Registraduría del siglo XXI, también se logro establecer que, dentro de poco se podrá expedir el registro civil de forma digital.
“Con esfuerzo e se ha logrado esta sede, trabajando mancomunadamente con la Registraduría Nacional, y está a entera disposición para el municipio” afirmo el mandatario Correa.
