Cultura
Minnie Mouse usa pantalones por primera vez
Según Disney, por primera vez en le historia de la compañía, Minnie Mouse, usará pantalones, esto para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, de igual manera se usará para la celebración de los 30 años de Disneyland París, fiesta que inicia el 6 de marzo.
Con 93 años, la ‘ratoncita’ más querida dejara de lado su tradicional falda color rojo, un cambio acorde a los tiempos modernos y al empoderamiento femenino.
El diseño estuvo a cargo de la británica, Stella McCartney, quien dejo en claro que el conjunto de dos piezas de color azul estará acompañado de su tradicional moño, acorde a su vestimenta, ideal para una gran celebración.
