Connect with us

Nación

Los colombianos tendrán vehículos públicos garantizados para las elecciones presidenciales

Published

on

Los empresarios del Transporte de pasajeros se declararon listos con más de 40 mil buses para movilizar a los ciudadanos el próximo 29 de mayo, día de las elecciones presidenciales.

El director ejecutivo del Consejo Superior del Transporte, Camilo García, afirma que «los empresarios de transporte terrestre de pasajeros estamos en estos momentos con la capacidad completa, con los vehículos a tope y tenemos toda la información de que la jornada democrática se realice de la mejor manera».

De igual forma, afirma que el transporte municipal de las rutas autorizadas por el Ministerio de Transporte, tienen aproximadamente 40.000 vehículos que están dispuestos a llevar a las personas a cualquier municipio del país y en servicio mixto 22.000.

Cabe mencionar que el director, Camilo García, le hace un llamado a la comunidad a utilizar el transporte legal y a las autoridades tener presente que la ola invernal que se ha venido presentando en las diferentes regiones del país y que a la vez ha causado problemas en algunas vías del país.