Connect with us

Nación

La constancia radicada por el senador Honorio Henríquez

Opinión Caribe

Published

on

ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO RECTIFIQUE LO ANUNCIADO Y ASIGNE LOS RECURSOS PROMETIDOS PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS: SENADOR HONORIO HENRÍQUEZ

Bogotá, 4 de agosto de 2014. Esta es la constancia radicada hoy en sesión plenaria, por el Senador Honorio Henríquez frente a los Juegos Bolivarianos 2017:

«Hoy quiero, ante esta plenaria del Honorable Senado de la República, referirme a los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en el 2017 y al reciente anuncio hecho por el gobierno actual frente al tema en mención.

El día de ayer, el Señor Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció que no había plata para financiarle a Santa Marta los escenarios deportivos en los cuales se llevarían a cabo los XVIII Juegos Bolivarianos previstos para el año 2017.

Dándose las cosas así, esta lamentable noticia se convierte en otro incumplimiento más de Santos a los samarios y Magdalenenses, quien durante su campaña para la reelección, en noviembre de 2013, se comprometió a la reconstrucción del estadio Eduardo Santos y todas las demás instalaciones deportivas que se requirieran para que Santa Marta fuera la sede de los juegos bolivarianos.

Por los motivos expuestos, quiero solicitarle de manera respetuosa al Presidente Juan Manuel Santos que no le mienta más al país y que cumpla lo que prometió cuando necesitaba conseguir votos de los samarios, pues la propuesta de trasladar la sede de los juegos para Cartagena o Barranquilla, deja una vez más en evidencia que este es un gobierno de promesas».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *