Connect with us

Elecciones 2015

Aristides Herrera respalda a Rosa Cotes para juntos salvar a Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

 “Este es el matrimonio perfecto para salvar Santa Marta y al Magdalena”
 

En un multitudinario evento lleno de gran emotividad, se selló la gran alianza entre el movimiento Otra Santa Marta es Posible dirigido por el candidato a la alcaldía distrital Aristides Herrera, y la aspirante a la gobernación del Magdalena Rosa Cotes.
La unión de ambas campañas dio como resultado una gigantesca fiesta política en el salón de eventos del Centro Vacacional Casa Grande, que fue insuficiente para albergar a tantos seguidores de ambos dirigentes.

Durante su intervención, Herrera anunció que esta alianza propicia un nuevo modelo de gobierno para la ciudad y el departamento, pues constituye un “matrimonio político” que debe generar desarrollo para la ciudad y bienestar para todos los habitantes, primordialmente niños, niñas, jóvenes y mujeres, que tendrán un efectivo respaldo durante su mandato.

Y resaltó que los proyecto que su movimiento ha formulado para el desarrollo de Santa Marta, entre los cuales está el abastecimiento de agua como prioridad, desde ya tienen garantizado el respaldo de la próxima gobernadora, Rosa Cotes.
La candidata Rosa Cotes se mostró muy emocionada por el recibimiento de la multitud en el recinto y con las palabras de firme respaldo que expresó el aspirante a la alcaldía Aristides Herrera, quien lució radiante durante todo el evento.

“Así como Santa Marta necesita un buen alcalde, el Magdalena necesita una buena gobernadora, y en nuestras visitas por todos los barrios de la ciudad, en cada casa, en las comunas y en las localidades, nos decían que estábamos incompletos, que nos hacía falta tener aspirante a la gobernación.

Lo hemos logrado con una candidata de las calidades de Rosa Cotes, porque así como lo han dicho muchos durante el evento donde sellamos esta alianza, se complete el matrimonio perfecto. El grupo significativo Otra Santa Marta es Posible respalda a Rosa Cotes a la Gobernación. Creemos que con ella se va a acabar esa mala maña, esa mala historia de los conflictos entre la alcaldía y la gobernación, se acabará la rivalidad que existió siempre y arranca, a partir del primero de enero, una nueva etapa en la historia y en las relaciones de la alcaldía y la gobernación”, dijo Aristides Herrera durante la rueda de prensa tras sellar la alianza.

El candidato destacó la importancia del apoyo social que recibirá por parte de la candidata Rosa Cotes “pues ella con su experiencia en el componente social, y con  su talento y su talante para dirigir al departamento, logrará que con la alcaldía de Santa Marta podamos hacer una gran gestión ante el Gobierno Nacional y los organismos de cooperación internacional para sacar adelante los grandes proyectos que necesita Santa Marta.

Vamos a trabajar con el mismo ahínco y con el mismo esfuerzo con que hemos trabajado por la alcaldía, para que Rosa Cotes sea la gobernadora del Magdalena”.
Rosa Cotes se mostró dichosa por el extraordinario respaldo que encontró en la campaña Otra Santa Marta es Posible. Dijo que “agradezco este apoyo incondicional de Aristides Herrera a mi proyecto social incluyente a la gobernación del Magdalena. Mil y mil gracias, doctor Aristides, por este apoyo a mi candidatura y mi reconocimiento a todo su equipo y a todos ustedes gracias por creer en este proyecto que tiene en lo social su componente más importante”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *