Connect with us

Elecciones 2015

Chelito Dávila con firmeza hacia la Asamblea (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

image

José Domingo Chelito Dávila organizó una reunión en el salón de eventos Banquetes Memy para presentar a su equipo de trabajo a aquellos candidatos que se han sumado a su campaña a la Asamblea y lo han convertido en su fórmula ganadora por su firme compromiso con el departamento.

El equipo de trabajo de Chelito Dávila integrado por Jorge Molina, Hernán Arrieta, Milena Conde, Wilsón Solano, Enrique Gonzålez. Breiner Hernandez, entre otros, tienen la responsabilidad de visibilizar la tenacidad y el amor del candidato a la Asamblea por el Magdalena, y así lo han ido logrando a través de campañas publicitarias, reuniones y viajes que ha tenido Chelito Dávila.

Dentro de los asistentes a la reunión que respaldan a Chelito Dávila, se encuentran los candidatos al  concejo Pedro Carbono, Sonia Gómez, Jesús Juliao Zawady, Bolman Macias, Juan Domingo Noguera, Andrés Rocha, Luis Rocha, Martín Suárez, entre otros.

Bajo el liderazgo de Chelito Dávila se trataron temas como la educación, el deporte, la cultura y el de garantizar el acceso a los servicios básicos de calidad, a través de los diferentes proyectos que tiene en su plan de gobierno. Y al tiempo que compartían de un cálido desayuno Chelito Dávila se mostró optimista porque confía en que con este grupo de aspirantes Un Magdalena con Proyección sea una realidad.

Por otro lado, Chelito Dávila extendió su apoyo a la candidata a la gobernación Rosa Cotes y agradeció el respaldo que ella le ha brindado durante su campaña a la Asamblea pues ambos coinciden en que la única forma de hacer del Magdalena un departamento ejemplar es con el trabajo en grupo, pero sobre todo, con proyectos coherentes que le pongan fin a las problemáticas del departamento.

image

Oficina de comunicaciones Candidato a la Asamblea José Domingo Chelito Dávila Cambio Radical #55
Jefe de Prensa: Breiner Hernández
Correo: breinerhernandez126@gmail.com
Celular: 301 665 0517
www.chelitodavila.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *