Connect with us

Elecciones 2015

Con la llegada de Bladimir Torres Pereira a Loma Fresca, hubo «explosión» de júbilo (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

image

La gente en el barrio Loma Fresca estaba contenta, a Bladimir Torres lo recibieron con choriceras, cohetes y otros elementos pirotécnicos que estallaron en el momento en que el candidato descendía del vehículo que lo transportaba.

En el evento, que registró una buena asistencia, se encontraba esperándolo la candidata al Concejo Municipal por el partido ASI con el número 2, Yenis Rueda Ardila. Con ella se saludó, luego ingresó a la casa en donde se realizaba la reunión, con los que allí habitan se hizo una oración, salió e inició su discurso hablando de la administración del alcalde Luis Alberto Tete Samper, de quien dijo que lo quieren destituir, porque se quieren quedar con la Alcaldía para hacer de las suyas el día de las elecciones. Agregó que por primera vez un alcalde logra colocar a Ciénaga en primer lugar en desempeño fiscal, «fue el alcalde que con sus obras ha rescatado el sur».

A través de su campaña proselitista, Bladimir Torres viene promoviendo un frente común contra la clase politiquera de Santa Marta en defensa de los intereses de Ciénaga, «primero quitaron el aeropuerto, luego el corredor turístico y la Zona Bananera, ahora como el puerto de ellos colapsó, nos quieren convertir en Área Metropolitana, porque ya se enteraron que Puerto Nuevo será un puerto multipropósito y con la creación de una Zona Franca Industrial generaré empleo», indicó.

image

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *