Connect with us

Sin categoría

Rafael Martínez interpondrá denuncia por falsedad en documento y suplantación

Opinión Caribe

Published

on

El candidato a la alcaldía de Santa Marta, por el movimiento Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, anunció que interpondrá un recurso judicial para denunciar haber sido víctima de los delitos de suplantación de correo electrónico y falsedad en documento público, hechos que según él fueron perpetrados por integrantes de otra campaña.

De acuerdo con lo expresado por el aspirante, los actos trascienden al punto de desvirtuar su imagen en la página de la Registraduría, la cual utilizaron para alterar el proceso de escrutinio en el que hasta ahora se encuentran las firmas recogidas por su movimiento para poder competir legalmente por el máximo cargo administrativo del Distrito.

Puntualizó además, que la viciada información partió involuntariamente desde su correo, llegando a las cuentas de diferentes personas en la ciudad, circunstancia que lo afectó. Igualmente,  Martínez manifestó que no puede dar pruebas aún sobre la campaña que estaría a cargo de esta  estrategia, debido a que sus ingenieros de sistemas no están avalados por la ley para llevar una investigación forense de ese tipo.

«Confiaremos en el papal de las autoridades competentes y serán ellas quienes actúen conforme a la ley», expresó Martínez.  Él agregó que teme por su vida por lo que pedirá mayor seguridad ante la Policía y el CTI. «Hemos sido víctimas de todo tipo de improperios. Al punto de afectar la integridad y moral de mi campaña” indicó.

La Fiscalía debe asumir este proceso y poner a los responsables en evidencia para que sean arrestados», puntualizó. Por último, Martínez no descartó que en el hecho hayan participado más de una campaña rival y pidió a la Registraduría que se manifieste sobre lo sucedido, puesto que también se vio afectada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *