Connect with us

Elecciones 2015

Humberto Caiafa se comprometió con el Circuito Náutico de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Para el candidato a la Alcaldía es prioridad la recuperación de El Rodadero

El dirigente del Partido de la U propone dentro de su plan de gobierno la creación de una corporación mixta de turismo que incluya representantes del sector constructor.

Reconociendo la vocación turística innata de Santa Marta, el candidato a la alcaldía por el Partido de la U, Humberto Caiafa Rivas, recorrió El Rodadero para dar a conocer sus propuestas a los habitantes, actores comerciales y turísticos de esa zona.

Caiafa Rivas aseguró desde la playa de ese sector turístico que su prioridad es la recuperación y organización de todos los escenarios que hacen de Santa Marta un destino de sol, playa e historia de reconocimiento nacional e internacional.

Como parte de sus propuestas, Humberto Caiafa planteó la gestión prioritaria de una vía doble calzada que conecte a Santa Marta con El Rodadero y la creación de una corporación mixta de turismo en la que tengan representación desde los guías y agencias de viajes, hasta los constructores de la ciudad.

Así mismo, el candidato del Partido de la U indicó que continuará con el proyecto de organización de playas siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Comercio y la Universidad del Magdalena en cuanto a capacidad, zonificación, implementación del Plan de Gestión Integrado de Residuos y garitas de seguridad, señalización, instalaciones sanitarias, protección ambiental, reajuste de horarios de uso, entre otros aspectos.

Como parte fundamental de sus compromisos con el turismo, Humberto Caiafa ha dado su palabra para la gestión en la implementación del Circuito Náutico, como una opción para mejorar la competitividad de Santa Marta y El Rodadero con modernos diseños arquitectónicos y de ingeniería para los seis muelles que se encuentran en la zona costera que rodea a la ciudad.

El Centro Histórico también es parte de la propuesta de gobierno de Humberto Caiafa, por lo que ha asegurado que le dará continuidad al Plan Parcial que permitió hace unos años su intervención y que en su administración se garantizará su fortalecimiento y revitalización.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *