Connect with us

Elecciones 2015

Movimiento Impacto Político y distribuidores de Hicar se asuman a la campaña Rafa Alcalde

Opinión Caribe

Published

on

El candidato a la Alcaldía por el Movimiento Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, recibió el apoyo y la adhesión de los integrantes de Impacto Político, los distribuidores de productos  Hicar, organizaciones sociales y un significativo número  de líderes de la Comuna Tres de Santa Marta.

«El tema es ponerse la camiseta con el  Candidato y entender que puede hacer parte de un proyecto de largo plazo. Nosotros queremos cambiar el territorio, es más queremos presentar nuestras hojas de vida a nivel nacional porque deseamos demostrarle a los amigos del interior que en la Costa no todos somos bandidos, corruptos, ni flojos, ni parapolíticos, sino que aquí hay gente buena», manifestó Rafa Martínez.

Señaló que «en medio de cada uno de los proyectos nos podemos encontrar. Cuál es la agenda de ciudad que ustedes tienen, los programas, las ideas y lo que ustedes quieren.  Bienvenidos, nos encontramos en esas ideas y trabajamos. En lo que no estemos de acuerdo lo dirimimos de alguna manera, buscando la manera que eso no nos separe».

Este acuerdo se formalizó  en un espacio en el que los asistentes expresaron su respaldo a las propuestas de cambio para Santa Marta.

Sobre la alianza Manuel Ospino Rojas, representante del Movimiento Impacto Político,  indicó que «Rafa Martínez representa la campaña más aterrizada, acorde con el plan de ciudad de Carlos Eduardo Caicedo y creemos que se debe dar continuidad a ese proceso. Pensamos que cuatro años no son suficiente por hay que darle un voto de confianza a Rafa Martínez, quien se ha comprometido a mantener este proyecto de ciudad que está desarrollando el actual Alcalde».

Jean Carlos  García Benavides, representante legal de la Fundación para el Desarrollo Humano y la Calidad de Vida, Fórmate, dijo que «estamos apoyando a Rafael Martínez porque queremos la continuidad de la política de  Carlos Eduardo Caicedo.  Creemos que Santa Marta merece un candidato con la visión necesaria para sacar adelante esta ciudad».

Luis Eduardo Ballesteros, gerente Comercial de una distribuidora de bebidas, aseguró que «apoyamos a Rafael porque lleva la continuidad de la evolución del doctor Caicedo. Son políticas de crecimiento, cambio y que  servirán para que Santa Marta no se quede donde estamos. Efectivamente tenemos que ser una de las mejores ciudades del país y por eso vamos apoyar a Rafa a la Alcaldía».

Guillermo Ramírez, empresario de Distribuciones Hicar, dijo que «apoyamos a Rafa Martínez porque notamos y vemos en él el cambio, el deseo de superar la ciudad en varios aspectos y por eso estamos colaborando con esta causa».

Se debe recordar que a la campaña Rafa Alcalde se habían adherido el Partido Verde; los movimientos  Mais, Unión Patriotica, Marcha Patriótica, un sector del ASI; el Sindicato de Educadores del Magdalena y otros grupos significativos de ciudadanos, a los cuales se les respeta su independencia y autonomía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *