Connect with us

Elecciones 2015

Humberto Caiafa inició campaña de arborización en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En una importante jornada de intercambio de experiencias, propuestas y compromisos con los habitantes del sector de Mamatoco, el candidato a la alcaldía de Santa Marta, Humberto Caiafa, lanzó la jornada de siembra de árboles que extenderá por las distintas comunas del Distrito.
Los primeros arboles de esta significativa campaña fueron sembrados en el parque de la parroquia central de Mamatoco y en las viviendas de las familias que decidieron aceptar el compromiso de trabajar junto al candidato del Partido de la U por lograr una Santa Marta con cultura ambiental. Al inicio de la jornada, Humberto Caiafa aseguró que para él es una obligación cívica la siembra de árboles.

“No hay nada más importantes que sembrar árboles.  Esa es una necesidad de ciudad y una obligación cívica que debe convertirse en nuestra bandera porque la bendición de Santa Marta está en su riqueza natural”, dijo el candidato a la alcaldía de Santa Marta.
En Mamatoco, Humberto Caiafa asumió un importante compromiso con la ciudadanía al asegurar que en tanto asuma el cargo como Alcalde de Santa Marta, incluirá en el Plan de Desarrollo Distrital 2016-2019, un programa de siembra de árboles en los barrios y lugares públicos.
Humberto Caiafa señaló que en su gobierno no se pensará primero en pavimentación que en árboles, se promoverá la educación ambiental en las escuelas y calles, se priorizará el derecho a gozar de un ambiente sano y se incentivará a las familias samarias a cuidar los arboles sembrados como un miembro de su hogar.

Del mismo modo, Caiafa se comprometió a trabajar en la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial, para darle un lugar importante a la protección del medio ambiente dentro de todos los procesos de crecimiento, construcción y modernización que vive Santa Marta.
En los próximos días, el candidato  a la alcaldía de Santa Marta llegará con su equipo de campaña a nuevos sectores de la ciudad para continuar con la jornada de siembra de árboles.

(Boletín De Prensa)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *