Connect with us

Elecciones 2015

“Nada detendrá la continuidad del cambio y mi llegada a la Alcaldía”: Rafa Martínez

Opinión Caribe

Published

on

Ni las posibles alianzas, ni los sucios ataques  y mucho menos la estrategia de desinformación de los otras campañas  a la Alcaldía, van a detener  al candidato del “Caicedismo” Rafa Martínez para defender y gobernar a los samarios.

Así lo aseguró el mismo aspirante por el Movimiento Fuerza Ciudadana fundamentado en el masivo respaldo que día a día lo rodea en cada rincón de la ciudad que visita en desarrollo de su agenda de campaña.

“No podemos permitir que ni las posibles alianzas de los otros candidatos a la Alcaldía, ni los sucios ataques dirigidos a mi campaña y mucho menos la estrategia de desinformación que vienen desplegando, y ni ellos ni sus financistas van a impedir que sigamos cambiando la ciudad desde la Alcaldía”, precisó Rafa Martínez frente a una gran concentración  de  más de doscientas personas convocada por líderes de los barrios del sur de Santa Marta.

Desde empresarios, representantes de sectores de la educación, la salud, el comercio formal e informal, el transporte público, las telecomunicaciones, las asociaciones cívicas y  culturales así como  movimientos políticos y poblaciones vulnerables, entre muchas otras representatividades,  rodean positivamente la propuesta de “Sigamos con el Cambio” de Rafa Martínez.

A todos los samarios el candidato de la continuidad de las ideas y obras del Alcalde Carlos Caicedo,  los invitó a que no se dejen meter cuentos e información falsa. “Ya no saben que inventar porque les da miedo que lleguemos nuevamente  a la Alcaldía a seguir con el cambio. Andan regando que estoy inhabilitado, que las firmas para mi candidatura no las aprobó la Registraduría, que voy a acabar el parrillero hombre, que voy a acabar el mototaxismo, que no voy a legalizar barrios, todo es mentira “, aclaró.

Rafa Martínez aprovecho igualmente la ocasión para invitar a la ciudadanía a que igual como en la elección anterior, le debe seguir apostando al cambio que ha significado una nueva forma de gobernar, fundamentadas en la equidad  y la inclusión social.

“Los samario ya saben que en esta elección no pueden apoyar a esos politiqueros que por muchos años no le dejaron nada bueno a la ciudad y tampoco a los que están invirtiendo miles de millones en campaña y ocultan quién los financia, o a aquellos que siendo ricos quieren  hacer creer que no quieren apropiarse de la ciudad para satisfacer sus interés personales “, les recalcó el candidato de mayor aceptación y preferencia en la intención de voto de los samarios en este debate electoral.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *