Connect with us

Elecciones 2015

 El médico neurocirujano recibió el respaldo de más de 500 hogares samarios

Opinión Caribe

Published

on

Humberto Caiafa compartió con las familias de su equipo de campaña
 
El candidato a la alcaldía de Santa Marta se comprometió con la protección y defensa de la familia como institución de la sociedad. 
 
En un emotivo encuentro con más de 500 familias que representan a los miembros de su equipo de juventudes, Humberto Caiafa Rivas recibió el apoyo decidido de ciudadanos de distintas comunas de Santa Marta. 

El encuentro que se desarrolló en el centro de eventos Antares, en medio de coros y distintas manifestaciones de cariño de su equipo de campaña, fue el escenario propicio para que el candidato a la alcaldía de Santa Marta expusiera más de sus propuestas de gobierno en favor de los hogares samarios. 

Humberto Caiafa Rivas ha sido enfático al señalar que en su gobierno, la familia samaria será protegida por ser la primera escuela de virtudes humanas en la que se forman a diario los ciudadanos samarios.

Para el candidato a la alcaldía de Santa Marta, es necesario ver a la familia como una institución a la que se le deben garantizar todos los servicios básicos y sus derechos, para que con éxito forme personas que asuman en el mañana el liderazgo de los procesos de desarrollo de la ciudad. 

En ese sentido, Humberto Caiafa Rivas ratificó que una vez sea elegido como alcalde, emprenderá cuatro años de arduo trabajo en sectores como la salud, la educación, el acceso a los servicios básicos domiciliarios, el transporte, la generación de empleo, la modernización de las vías y la recuperación ambiental de la ciudad y sus escenarios turísticos, entre otros; para garantizar bienestar a los hogares samarios. 

Roger Barros, líder de las juventudes de Caiafa, asumió la vocería de los asistentes al encuentro para expresarle al candidato a la Alcaldía lo orgullosos que se sienten los más de 200 jóvenes que a diario le inyectan alegría al proyecto político del Médico Neurocirujano. 
“Nosotros nos hemos convertido en su familia doctor Caiafa, porque vemos en usted un hombre valioso, íntegro y que sueña a Santa Marta como nosotros la soñamos. Estamos orgullosos de ser parte de su campaña y seguros que el primero de enero de 2016 empiezan nuevas oportunidades para todas las familias, y en especial los jóvenes, de esta ciudad”, dijo Roger Barros. 
A las familias que prepararon esa gran celebración para reafirmarle su respaldo, Humberto Caiafa Rivas les manifestó su profundo agradecimiento y los conmino a seguir trabajando para juntos lograr una Santa Marta moderna y en paz. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *