Connect with us

Elecciones 2015

«Atenderemos el déficit social que dejaron los gobiernos anteriores al del alcalde Caicedo» Rafa Martínez (Boletín de Prensa)

Opinión Caribe

Published

on

Uno de los aspectos fundamentales que debe atender el próximo alcalde es el déficit social dejado por los mandatarios anteriores a Carlos Caicedo, compromiso que asumirá el candidato del Movimiento Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez.

«La ciudad tiene un déficit social, ambiental, económico y político. Mientras en otras ciudades del mundo proponen disminuir la jornada laboral de 8 a 6 horas, dar subsidios para quienes estudien en las vocaciones económicas de la ciudad u otros estímulos para quienes tengan hijos, nosotros proponemos arreglar los colegios, acondicionar los centros de salud o pavimentar calles, asuntos que deberían estar resueltos. Los colegios deberían estar como una tacita de plata, al igual que los centros de salud, pero llegamos a una situación muy crítica por problemas que se acumularon durante años», explicó Rafa Martínez.

Cuestionó que siendo Santa Marta la ciudad más antigua de América, aún no cuenta con un buen servicio de agua. «Llegamos a una situación crítica en término de saneamiento básico, educación y salud, tenemos problemas que se acumularon por años. Algo hemos hecho mal en el pasado en lo político por eso es indispensable revisar la participación de los ciudadanos en la democracia», anotó el candidato del Movimiento Fuerza Ciudadana.

Teniendo en cuenta las anteriores consideraciones, Rafael Martínez invitó a todos ciudadanos a participar activamente en las próximas elecciones, elegir la continuidad del  cambio y apoyar el modelo que está ejecutando el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, que será el mismo que seguirá él si es elegido como mandatario de los samarios.

En su intervención ante más de 500 líderes y representantes de las comunidades, Martínez también mencionó la importancia de la independencia del gobierno del Alcalde Carlos Caicedo, la cual hoy permite la ejecución de obras significativas, la libre designación de funcionarios, la terminación de las concesiones, la recuperación de las finanzas, el pago de numerosas deudas históricas y la atención a los temas sociales y las necesidades de los más pobres.

«Las obras que deja el Alcalde Carlos Caicedo las continuaremos y cosecharemos los resultados de este Gobierno independiente, que no se debe a ningún sector, sino a la ciudadanía, quienes empezaron este proceso de cambio votando bien, por un candidato independiente, cuyo modelo seguiremos para que Santa Marta  se siga transformando», dijo el aspirante a la Alcaldía Distrital.

Rafa Martínez también afirmó que todos queremos el resurgimiento de la ciudad y el cambio no se puede detener, lo que dependerá del voto ciudadano.

Finalmente invitó a todos los samarios a elegirlo el próximo 25 de octubre en las urnas para que Santa Marta siga avanzando hasta superar ese rezago en que sumieron a la ciudad los politiqueros, que solo buscaron y velaron por su propio beneficio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *