Connect with us

Metrópolis

“El Alcalde Carlos Caicedo lo prometió y lo cumplió”: Dicen usuarios del puente de la 19

Opinión Caribe

Published

on

Los ciudadanos enfatizaron en que la entrega de la estructura es una muestra del trabajo, dedicación, constancia y compromiso del Alcalde con  los samarios.
 
El agradecimiento, la alegría y la satisfacción de los usuarios del puente de la carrera 19 con avenida del Libertador con el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo por la ejecución de las obras anunciadas por esta Administración, se observaron a través de pancartas, mensajes y consignas expresados durante el acto de inauguración de la nueva estructura vial.
 
Los samarios y residentes en esta ciudad  expresaron su emoción a pesar de la lluvia, destacando que el Gobierno está dejando una ciudad más organizada, con nuevas obras  e importantes recursos para la transformación de Santa Marta.
 
Lucy Manjarrés, habitante de Villa del Río, dijo «excelente este puente. Cambió totalmente el  sector, gracias al Alcalde por esta obra, a él no deberían cambiarlo debe seguir gobernando».
 
La joven María Toledo afirmó que «apoteósica esta obra. A mí me sirve porque vivo en Curinca y esto es una ventaja para la movilidad, esto es desarrollo. Se demuestra que el Alcalde sí pudo y para aquellos incrédulos que decían que no se podía hoy se demuestra que Santa Marta está cambiando».
 
Luis Eduardo Bayona, procedente de Bucaramanga y quien lleva más de 25 años viviendo en esta capital,  aseguró que es primera vez que en Santa Marta se ven obras como las ejecutadas por el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo.
 
«Hay quienes dicen que hace más de 100 años no se veían estas obras. Nos llena de orgullo tener un alcalde como Carlos Eduardo Caicedo Omar, un alcalde ejemplo, un buen administrador que cuida los recursos públicos para que sea el pueblo el que se beneficie. Estoy orgulloso y pienso que debemos seguir trabajando y acompañando los proyectos del Mandatario», expresó Bayona.
 
Los ciudadanos coincidieron en afirmar que este puente facilitará la movilidad hacia la zona Sur, Centro y Oriente de Santa Marta, permitirá mayor flujo de vehículos por el sector y contribuirá en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp.
 
Los felices usuarios del nuevo puente también motivaron al Alcalde Carlos Eduardo Caicedo a que siga trabajando por la ciudad, no desfallezca, ni escuche las críticas, sino que se concentre en seguir inaugurando las nuevas obras.
 
Igualmente invitaron a las personas que no creen en el Gobierno del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo a que observen  todas las ejecuciones, proyectos y obras adelantadas por la Administración Distrital puesto que no son promesas, sino realidades.
 
Los usuarios del puente aprovecharon para decirles a los ciudadanos que las obras públicas deben valorarse porque estas mejoran las condiciones de los barrios, valorizan los  sectores y hacen que el entorno sea más agradable, por  lo que se debe tener paciencia ante los traumatismos normales que ocasionen estas ejecuciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *