Connect with us

Metrópolis

Alcaldía Distrital expande nuevo alumbrado público a 118 barrios y veredas de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Un total de 118 barrios y veredas de Santa Marta se verán beneficiados con la expansión del nuevo alumbrado público, gracias a la gestión hecha por el Alcalde Distrital Carlos Eduardo Caicedo a esta concesión.

Por primera vez en una sola administración y a través del Plan de Mejoramiento exigido por el Alcalde Caicedo a Alumbrado Público, se pondrán 759 postes lumínicos en diferentes sectores de la ciudad.

La inversión final será de 580 millones de pesos, siendo Ondas del Caribe el barrio donde más luminarias se colocarán con 40, además en Buritaca se instalarán 26, en Gaira 25 y en el balneario turístico  de Taganga un total de 23.

En los recorridos y visitas del Alcalde Distrital por los barrios y veredas, esta fue una de las peticiones de la comunidad, con el fin de contar con una nueva  iluminación y de esta forma mejorar la seguridad.

El nuevo alumbrado consta de reflectores, postes, puntos y acometidas eléctricas; en diferentes sectores de la ciudad, en donde se ubicarán luminarias desde 70 hasta 400 vatios.

Los barrios, veredas y corregimientos beneficiados son:

Primero de Mayo, 11 de Noviembre, 13 de junio, 17 de Diciembre, 20 de enero, 20 de octubre, Alfonso López, Ocho de Diciembre, Alto Delicia, Alto Yucal, Altos de Aeromar. Asocom, Balcones del Libertador, Bastidas, Bavaria, Bellavista, Bello Horizonte, Betania. Bonda, Boston, Boulevard De Las Rosas, Boulevard del Rió.

Asimismo Brisas de la Sierra, Brisas del Nevado, Buritaca, Cantilito, Centro, Chimila 1, Ciudadela 29 de julio, Concepción 2, Concepción 4, Corea, Corea- Martinete, Curinca, El Cisne, Jardin, El Pando, El Parque, Yucal, Ensenada Olaya Herrera, Filadelfia, Gaira, Galicia, Guachaca, Juan XXIII, La Bolivariana, La Esmeralda, La Florida, La Lucha, La Paz, Rosalía, Las Acacias, Las Américas, Las Tunas.

Igualmente Libertador, Los Alcazares, Los Almendros, Los Alpes B, Los Arhuacos, Los Laureles, Los Laureles- Bonda, Los Lirios, Los Naranjos, Los Trupillos, Luz del Mundo, Mamatoco, Manzanares, Masinga, El Mercado, Minuto de Dios, Murallas de El Pando, Nueva Galicia, Nueva Mansión, Nuevo Milenio, Obrero, Olaya Herrera, Ondas del Caribe, Pereguetano, Pescaíto, Piñón II, Portal de las Avenidas, Pozos Colorados, Rincón de Santa Cruz, Rodadero, Sabanas de Bonda.

San Francisco, San José, San Pablo, San Pedro Alejandrino, Santa Ana, Santa Clara, Santa Cruz, Sierra Adentro, Taganga, Terranova, Teyuna, Troncal del Caribe vía a Ciénaga, Urbanización Alejandrina, Urb. El Río, Urb Privilegios, Vereda El Porvenir, Vereda La Estrella, Vereda Ojo de Agua, Vía Alterna al Puerto, Villas de Alejandria II, Villa Alexandra, Villa Dania, Villa de Santa Cruz, Villa del Carmen, Villa del Campo, Villa del Río, Villa Marbella, Villa Mercedes, Villa del Mar, Vista Hermosa y Zarabanda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *