Connect with us

Judiciales

Atentado a bala contra Martín Suárez candidato al Concejo en presunto intento de atraco

Opinión Caribe

Published

on

Presuntos ‘fleteros’ atentaron a bala contra Martín Suárez, candidato al Concejo de Santa Marta. El mayor desafío de su vida le tocó pasar hace pocos minutos a Martín Suárez Mazenet, candidato al Concejo distrital por el movimiento Otra Santa Marta es posible, luego que dos presuntos ‘fleteros’ atentarán contra él durante un presunto intento de atraco.

De acuerdo con versiones de testigos y familiares, el aspirante a la corporación edilicia fue interceptado por los delincuentes que lo venían siguiendo a bordo de una motocicleta desde una entidad financiera, donde su víctima habría retirado una suma de dinero. Suárez Mazenet llegó a su casa, descendió de su carro y notó la extraña cercanía de los sujetos.

De inmediato no dio lugar a más dudas y emprendió la carrera hacia el interior de su residencia, la cual también funciona como sede de campaña, ubicada en la carrera 11 entre carreras 19 y 20 del barrio Los Almendros.

Así mismo, la creación del candidato provocó que los asaltantes desenfundaran un arma de fuego con la que le dispararon en diferentes oportunidades sin lograr alcanzar su humanidad. Ante el sofocante suceso Suárez se acercó ante las autoridades correspondientes para que velen por su seguridad y la de su familia, de cara a las elecciones que se cumplirán el próximo domingo.

De otro lado, este es el segundo acontecimiento criminal que mancha las vísperas de la citada jornada democrática. Vale anotar que hace menos de dos semanas se registró un caso similar contra el comando de José Joaquín ‘Jota’ Vives, candidato a la gobernación del Magdalena, a diferencia que en dicha ocasión los autores materiales lanzaron un artefacto explosivo. Finalmente, las autoridades indicaron que ya se encuentran investigando los móviles del atentado en cuestión. No se descarta por ahora que los pistoleros hayan procedido con el interés de minimizar el impacto político de Martín Suárez Mazenet.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *