Connect with us

Metrópolis

Alcalde Carlos Caicedo presidirá Asamblea Final de legalización para 22 barrios de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

El acto se desarrollará en la cancha de fútbol de la Urbanización Galicia.

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, presidirá la Gran Asamblea oficial de aprobación del proceso de legalización de asentamientos humanos para 22 barrios del distrito.

El acto programado para este jueves 22 de octubre, se realizará a partir de las 7:00 de la noche en la cancha de fútbol de la urbanización Galicia.

Para llegar a esta instancia se realizó una caracterización casa a casa, planimetría y topografía, que se hace paralelamente con la caracterización y la socialización de la propuesta urbanística de áreas de cesión para recuperación de espacios públicos.

Los barrios a legalizar en esta Gran Asamblea son Florida, Tayrona Alto, Oasis, Paraíso, Miguel Pinedo, Villa del Río II, San Pedro Alejandrino, María Cristina, Villa Franca, Primero de Mayo, 11 de Noviembre y Nueva Galicia.

Igualmente Tayrona Bajo, Cardonales, Salvador, Luis Carlos Galán, Villa del Río III, Junín, Villa Colombia, Corea, Nueva Colombia y Brisas de Bahía Concha, para completar 22 sectores que avanzan en el proceso de legalización.

El pasado 3 de septiembre el Alcalde Distrital Carlos Eduardo Caicedo presidió el acto de entrega  oficial de resoluciones de legalización a los primeros 30 barrios de Santa Marta, lo cual consideró como un acto de justicia por los muchos años que esperaron los moradores de estos sectores para recibir esta gran noticia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *