Connect with us

Metrópolis

Hoy: entrega del parque de La Equidad a la comunidad samaria en la Ciudadela

Opinión Caribe

Published

on

El Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo entregará este viernes 23 de octubre el parque de La Equidad a la comunidad samaria.

El evento tendrá lugar en el barrio Ciudadela 29 de Julio, en donde queda ubicado este parque que se convierte en uno de los más importantes del Distrito.

El evento se iniciará a partir de las 4:00 de la tarde, y en el marco del mismo se realizarán varias actividades, como partidos de fútbol en el césped sintético de la cancha.

Este escenario que hace parte de la misma obra tiene medidas reglamentarias y será utilizado en las competencias de los próximos Juegos Bolivarianos, de los cuales Santa Marta será sede en el año 2017.

Por sus dimensiones y la estratégica ubicación es un parque construido para el disfrute de toda la ciudad, no de un sector específico, por eso se espera la presencia de personas de todos los sectores del Distrito.

Los asistentes podrán disfrutar de sus amplias áreas, acondicionadas para la práctica de varios deportes y actividades recreativas, pues se cuenta además de la cancha de fútbol con una cancha múltiple, en donde se puede jugar baloncesto, voleibol y microfútbol.

Además una variedad de juegos para niños, niñas y jóvenes lo mismo que máquinas biosaludables en donde también los adultos pueden realizar actividades físicas.

BENEFICIARIOS 

Al ponerse en marcha el Parque de La Equidad, cerca de 60 habitantes se beneficiarán de este importante complejo recreativo que hace parte de la Red Distrital de Parques de La Equidad y la Alegría que lidera el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Se beneficiarán sectores como la Ciudadela 29 de Julio, Portales de Arco Iris, Centenario, Villa Alejandrina, El Pando, Colinas de El Pando, Los Faroles, Boulevard de las Rosas, Boulevard de la 19 y Villa del Carmen, entre otros.

Su equipamiento constará de trece juegos infantiles, 12 equipos biosaludables, 7 equipos geriátricos, 3 equipos línea de vida, 14 recolectores de basura y 32 señaléticas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *