Connect with us

Cultura

Cena para aportar a la transformación del Asilo Sagrado Corazón de Jesús

Opinión Caribe

Published

on

Creada hace dos años por un grupo de voluntarias dispuestas a trabajar en pro de la comunidad del Distrito de Santa Marta, la Fundación Protecho tiene como objetivo principal, recuperar la planta física del Asilo Sagrado Corazón de Jesús.

Con este fin, el año pasado organizaron un evento de cine al aire libre y con el dinero recaudado, gracias a la colaboración de empresas como la Drummond, Arquitecto Ramón Palacio, Universidad Sergio Arboleda, El Roble S.A. entre otras, pudieron reparar los tejados del inmueble los cuales se habían convertido en un riesgo para los ancianos que habitan en el hogar.

Teniendo en cuenta que en aquel entonces quedaron obras por realizar, para este año la fundación organizará una cena con el reconocido Master Chef Colombiano Jorge Rausch el próximo miércoles 25 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Restaurante Burukuka por un valor de $80.000 por persona. El fin de la misma es destinar todas las donaciones a las reparaciones locativas que tenían dispuestas en su segunda fase.

Para esta velada, se espera el acompañamiento de 300 personas dispuestas a aportar al bienestar del adulto mayor del Asilo de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús. Las personas que deseen seguir contribuyendo, lo pueden hacer a la cuenta de ahorros No. 781-497331-66 de Bancolombia a nombre de la Fundación Protecho con NIT. No. 900895510.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *