Connect with us

Deportes

El ‘Ciclón’ sopló, ganó y se clasificó

Opinión Caribe

Published

on

En lo que fue una tarde difícil de fútbol, el Unión Magdalena logró vencer 2 goles a 1 al cuadro Expreso Rojo de Bogotá, por la fecha 32 del Torneo de Segunda División del Balompié Profesional Colombiano, logrando quedarse con una plaza entre los cuadrangulares finales al clasificarse séptimo en la tabla general.

El partido por la última jornada tuvo inicio a las 3:00 de la tarde de hoy en el Estadio Municipal de la ciudad de Ciénaga. Así mismo, las tres anotaciones del apretado y durísimo encuentro se registraron en la segunda parte.

Quién dio apertura al marcador fue el cuadro local por intermedio del defensa Brayan Correa, pero luego el visitante logró igualar las acciones, sin embargo, la alegría llegó a la tribuna bananera tras un golazo de Yoiner Víveros que marcó el segundo gol del conjunto magdalenense, el cual fue el definitivo en la cita futbolera.

Con este resultado el Unión Magdalena se aseguró el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 48 unidades. Los otros clasificados son Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, América de Cali, Leones, Real Cartagena, Fortaleza y Universitarios de Popayan.

Finalmente, los dirigidos por Carlos Silva aguardan por saber a través de un sorteo, cuales de los mencionados equipos serán sus rivales en los cuadrangulares previos a la final que da dos cupos al Campeonato de Primera Categoría, donde el ‘Ciclón’ espera volver a soplar con fuerza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *