Connect with us

Internacional

Maduro le pidio la renuncia a sus ministros por derrota electoral

Opinión Caribe

Published

on

image

Le he pedido al Consejo de Ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de  de todo el Gobierno nacional», dijo el mandatario en su programa televisivo semanal.

De igual forma, destacó el desempeño de todos los ministros que, hasta hoy, se encargaron de trabajar en pro de los intereses del pueblo venezolano.

Tras abrir ese «debate», dio las gracias «de antemano» a todos los ministros, aunque no adelantó los cambios que anunciará, se espera, en los próximos días. «Todos ellos son hombres y mujeres de trabajo humildes del pueblo, a todos mi reconocimiento y abrazo de hermanos, vamos a continuar en la batalla».

Señaló que la metodología a ser aplicada, las tres «R» (revisión, rectificación y reimpulso), fue ideada por el comandante Hugo Chávez, quien siempre se mantuvo haciendo revoluciones dentro de la Revolución.

Al anunciar que , Nicolás Maduro precisó que el proceso interno de consultas deberá definir estrategias en materia económica y política, como medidas contra «el burocratismo» y la «corrupción», así como sobre la Asamblea que, dijo, está ahora en manos de la «contrarrevolución».

«Yo quiero continuar con misiones y grandes misiones».

En este sentido, Nicolás Maduro, aseguró que las fuerzas revolucionarias continuarán en la lucha, con humildad, para seguir defendiendo las necesidades e intereses del pueblo venezolano, frente a las arremetidas de la derecha nacional.

«Sí hubo un cambio, pero todo anuncia que el cambio fue para peor, fue para mal, ya anunciaron que van a derogar las leyes del poder popular (…) ya anunciando todo su plan desmedido contra la unión de América Latina y El Caribe, pero particularmente contra los trabajadores de la ANTV (canal del Parlamento)», dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *