Connect with us

Metrópolis

El próximo domingo se elegirá el nuevo Contralor (a) del Distrito de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Ante el concejo distrital de Santa Marta se presentaron los candidatos a Contralor Distrital, expusieron sus perfiles y ahora esperan el próximo domingo cuando la Corporación edilicia decida cuál será el que ocupe el cargo.

Candidatos:

Ana María Medina Romero:

25 años ejerciendo el derecho en entidades públicas y privadas. Expresó que su objetivo será el fortalecimiento del control fiscal. Puso a disposición su hoja de vida. Su formación académica le permite saber que se puede desempeñar con eficiencia el cargo.

Wilfrido Gutiérrez

Economista de profesión, docente universitario en estadística en la Universidad del Magdalena y de la Universidad del Atlántico. Especialista en gerencia de negocios internacionales, especialista en administración de empresas y maestro en estadística. Con experiencia de 25 años de los cuales 9 años han sido en el campo de control interno de la Universidad del Magdalena.

Edilson Palacio Castañeda

Abogado de profesión con quince años de ejercicio. Fue secretario de tránsito del distrito de Santa Marta, Director de la casa de Justicia. Secretario General de la Universidad del Magdalena, Jefe de control interno en la Universidad del Magdalena y docente en el área de derecho. “Mi experiencia me permite decir quiero que Santa Marta tenga un control fiscal eficiente oportuno que pueda materializarse” expresó.

Miguel Alberto Tejada Meza

Ha ejercido su profesión de abogado durante 17 años cuenta con experiencia en la Contraloría del distrito de Santa Marta como funcionario, ha sido asesor de varios municipios del Magdalena como Ciénaga, Fundación, Retén y Aracataca. Se ha desempeñado como docente universitario y ha ejercido el derecho administrativo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *