Connect with us

Metrópolis2

74 mil vehículos ingresaron a Santa Marta en Puente de Reyes

Opinión Caribe

Published

on

En el marco de las actividades adelantadas mediante diferentes operativos, en el Puente de Reyes y Plan Éxodo, y gracias al trabajo mancomunado con las autoridades político administrativa y la Comunidad en general, la Policía Metropolitana de Santa Marta, entrega un balance muy positivo con importantes resultados, enfatizando como primera medida, las diferentes campañas educativas de prevención, disuasión, concientización ejercidas por esta unidad policial, destacando los controles ejercidos en todo los perímetros y rincones de la Ciudad.

En los operativos adelantados durante el Puente festivo, la Policía Metropolitana de Santa Marta, ejerció estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de la Ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por el mismo.

25 conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable además fueron sancionados con multas siendo inmovilizados un total de 44 automotores, y se impusieron 71 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

Para prevenir el hurto a personas, a residencias y a vehículos, la Metropolitana ejerció una ardua labor, en los puntos críticos y con más afluencia de turistas, mediante campañas de prevención cuya finalidad fue evitar que se cometieran este tipo de delitos, viéndose reflejado y minimizado con diferencia al año 2015, en el que se presentaron 56 casos a diferencia de 22 casos reportados en el 2016 con un porcentaje de -61%.

En cuanto a movilidad, han transitado en la ciudad de Santa Marta, durante este fin de semana y puente festivo de Los Santos Reyes, 74.202 vehículos, de los cuales 36.059 han salido de la ciudad, mientras 38.143 vehículos han ingresado.

Hasta la fecha se reporta normalidad en el tránsito de esta importante vía del país. Se espera que en los próximos días salgan de la ciudad unos 91.450.

12507484_784505088322830_5845826170322657753_n

A la ciudad se movilizaron por la Terminal de Transporte en este puente de Reyes hasta la fecha, un total de 49.388 personas, mientras que en el aeropuerto se movilizaron un total de 25.961, personas para un total de 75.349 viajeros que eligieron a Santa Marta como sitio turístico preferido por los colombianos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *