Connect with us

Nación

Colombia despide al padre Javier de Nicoló el ángel de la niñez desamparada

Opinión Caribe

Published

on

El sacerdote italiano Javier de Nicoló, reconocido por su labor altruista en defensa de los niños de la calle, falleció en la noche de este martes en Bogotá, informó la Comunidad Salesiana.

El padre Javier De Nicoló fue el fundador de la Casa Bosconia – Marcelino, en Cali. Hasta el momento, se desconcen las causas de su deceso.

La Comunidad de Salesianos difundió un comunicado confirmando la muerte del Padre Nicoló.

Aun se desconocen detalles de donde se realizarán las exequias, los cuales serán comunicados por la comunidad Salesiana de Bogotá.

El padre de Nicoló siempre estuvo acompañando la recuperación de los menores que habitan en las calles y con labores agrícolas, académicas, recreativas, ha sacado de este flagelo a muchos niños y jóvenes en Bogotá.

E compañía de su fundación Bosconia en 2013 Carlos Caicedo alcalde para la fecha entregó un centro para la resocialización, ubicado en la calle 16 con carrera 14, del emblemático barrio Cundí, en el centro de esta capital.

El objetivo inicial del Centro era vincular a 400 personas marginadas de la sociedad, algunos de ellas adictas a las drogas y el alcohol.

 

Comunicado-Nicolo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *