Connect with us

Deportes

Será un partido clave contra un Ecuador: Pékerman

Opinión Caribe

Published

on

El cuerpo técnico termina de afinar detalles para el partido de la Selección Colombia contra Ecuador, este martes en Barranquilla, en la fecha 6 de la Eliminatoria.

Como es costumbre José Néstor Pékerman  esperará hasta  último momento para definir el equipo, por lo que en la rueda de prensa previa al partido no reveló su nómina titular y también dejó claro que no ha definido si jugará con uno o dos delanteros.

Con respecto a las modificaciones ante este rival expresó: «estamos evaluando la recuperación de todos los jugadores que estuvieron contra Bolivia. Presupuestado siempre estuvo poder alternar algunos de los muchachos que presentaran desgaste en ese partido y en el plantel hay alternativas para hacer un equipo competitivo para el juego contra Ecuador. Seguramente habrá alguna variante, pero siempre con la idea de mantener la idea de juego que mostramos el partido anterior. Estamos evaluando la posibilidad que Cristian Zapata pueda volver. Es una tranquilidad contar con un central más».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *