Connect with us

Cultura

Sábado 9 de abril: caminata ‘La paz tiene rostro de mujer’

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta organizó para este sábado 09 de abril la II caminata en homenaje a la mujer que convoca a todas las mujeres para que se unan para pronunciar el rechazo al acoso laboral, abuso sexual, violencia psicológica, física y doméstica, que afecta la mujer, no solo en Santa Marta, sino en todo Departamento del Magdalena.

Se espera que esta Segunda Caminata tenga gran aceptación como su primera versión a la que las mujeres que asistieron, lucieron camisetas blancas, en honor a la paz. Será un momento para sembrar amor, esperanza, y para que no se continúen callando casos de abusos y maltratos a este género, porque la mujer merece respeto en todos los sentidos.

En la historia que actualmente vivimos, la mujer sobresale en el ámbito empresarial, ejecutivo, deportivo, extendiendo sus capacidades para ser reconocida a nivel regional, local, nacional e internacional, destacándose por su entrega y resultados de suma importancia para el desarrollo de las diferentes actividades o campo social en el que se desempeña, creando así nuevos espacios, donde su voz es escuchada y valorada.

Es por eso que la Policía Metropolitana de Santa Marta se suma a esta importante actividad, para sembrar conciencia ciudadana y con esta caminata busca hacerles un homenaje especial a las mujeres de esta capital.

Recorrido

El recorrido de la caminata inicia desde las 3 de la tarde, tendrá como punto de encuentro la Plaza de Bolívar frente a la alcaldía de Santa Marta, donde se tiene previsto un recibimiento especial, muy animado a todas las mujeres asistentes, con Rumba- Terapia y sana diversión.

La caminata continuará por toda la calle 22 y se dirigirá hacia la carrera quinta, sigue derecho por esta vía hasta empalmar con la calle 14 y de ahí llega nuevamente al Parque Simón Bolívar, donde estará una tarima lista con sonido, música y un grupo de animadores. Seguido a esto se estarán presentando artistas musicales, entre ellos:

El cardenal de la salsa, segundo puesto del carnaval de barranquilla

Ruta 4, con su éxito musical “ella tiene”

Edier “el gitano” y Deiby Rap con el éxito “un trago”

Los Trovadores de cui

La Gorda Fabiola

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *