Connect with us

Cultura

Cajamag presentará la obra de teatro Pinocho en Ciénaga y Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Ciénaga y Santa Marta disfrutarán el 16 y 17 de abril respectivamente de una de las historias más queridas de todos los tiempos. Se trata de Pinocho una versión contada por el Teatro Matacandelas de Medellín, que trae la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag para brindar entretenimiento y humor a sus afiliados.

La obra de teatro del legendario cuento de Walt Disney, hace parte de la programación que Cajamag diseñó con el propósito de integrar a las familias y divertir a la población infantil en el Mes de la Niñez y la Recreación.

Esta es una versión colorida y muy musical del cuento clásico de Carlo Collodi, basado en otras circunstancias vividas por el muñeco de madera, las cuales mantendrán la atención de niños y adultos a través de la presentación de títeres, bailes, canto y muchas sorpresas más.

Este espectáculo teatral se podrá apreciar en Ciénaga el 16 de abril a las 5:00 pm en el Coliseo Municipal y en Santa Marta el 17 de abril también a las 5:00 de la tarde en el Salón Bolívar del Centro de Convenciones Casa Grande.

La boleta para las categorías A y B, no tendrá ningún costo, mientras que para los categorías C será de $14.700 y D $16.100. Para reclamaras los afiliados deberán dirigirse en Santa Marta a la oficina de Servicios Sociales en la Sede Administrativa y en Ciénaga en la Sede Municipal.

La obra de teatro está envuelta en una atmósfera musical al estilo circense y con aroma italiano. Es una música narrativa que por su misma función desempeña un papel protagónico dentro de cada acción desarrollada.

En esta versión del Teatro Matacandelas se cuenta la historia de Pinocho muñeco de madera, mentiroso y travieso, al que le hace compañía un ejército de loquillos que le siguen el juego. Gepetto, Lorenzini, Polichinela y colombiana.

La trama habla de una zorra y un gato que quieren robarle las monedas de oro a pinocho. Débil y enfermo en el hospital de los muñecos sueña con volver donde Gepetto para convertirse en un muchacho de piel, carne, hueso e inteligencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *