Connect with us

Portada

Fuerza Ciudadana sigue de gira por el Caribe colombiano

Opinión Caribe

Published

on

Fuerza Ciudadana sigue de gira por diferentes rincones del Caribe Colombiano, esta vez la invitación fue aceptada por líderes sociales de Maicao, quienes acudieron al encuentro con miembros del Movimiento, con los que tuvieron una reunión para conocer claramente el concepto y objetivo de este grupo de ciudadanos.

Así mismo, Riohacha abrió sus puertas y se unió al Movimiento dándole un sí a todas las oportunidades que se merece para lograr una mejor ciudad, una región ejemplar y el país que queremos todos los colombianos.

En las visitas y encuentros realizados en Valledupar, los cesarenses aceptaron no solo la invitación a las reuniones, sino a hacer parte de Fuerza Ciudadana, preparándose para el primer encuentro que se tendrá con los círculos ciudadanos del departamento del Cesar el próximo 11 de junio.

La Fuerza está abierta; y las oportunidades para lograr un mejor Caribe y una Colombia más equitativa e inclusiva está en manos de cada persona en sociedad, quienes están participando activamente del movimiento Fuerza Ciudadana.

Las giras seguirán por todo el Caribe colombiano, extendiendo un llamado incluyente para crecer como movimiento y conocer nuevas opciones que propicien el buen vivir para cada ciudadano del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *